Alaska

Explorará cada semana en un tema a través de las canciones que lo han abordado a lo largo de la historia.

Alaska
Alaska

OLVIDO Y... LOS VECINOS

Alaska: "Yo con mis vecinos me llevo fenomenal"

Las restricciones y las limitaciones han decaído. La vida es distinta de día y de noche. Incluido el comportamiento de nuestros vecinos. Por eso, Alaska les dedica su sección de hoy a través de canciones que hablan sobre ellos.

OLVIDO Y... LA VACUNA

Alaska: "Se usa la vacuna como metáfora de la curación al mal de amores"

Ahora que parece que no se habla casi de otra cosa de las vacunas, "Olvido y... las vacunas", el especial de Alaska para Por Fin no es Lunes con todas las canciones que hablan sobre vacunas a lo largo de la historia de la música. Hasta Dolly Parton le ha cantado a las vacunas.

Centenario del concurso de patios

Onda Cero celebra el centenario de los patios

Agradecemos a todos los compañeros de los medios de comunicación de Córdoba-escritos, on line y audiovisuales- la atención prestada a las visitas de los personajes públicos a los patios de Córdoba gracias a su presencia en nuestra ciudad como colaboradores en la emisión de los programas de Onda Cero “Más de Uno” con Carlos Alsina, “Por fin no es lunes” con Jaime Cantizano y “Gente Viajera” con Esther Eiros.

OLVIDO Y... LOS TRABAJADORES, LAS MADRES Y MADRID

Muchas cosas a las que poner música el 2 de mayo

Los primeros días de mayo tienen muchas cosas que celebrar. Alaska vuelve a Por fin no es lunes con una maleta llena de cancines con muchas dedicatorias: a los trabajadores, a las madres y a Madrid. Olvido y... Por fin no es lunes.

OLVIDO Y... EL SUBIDÓN

Alaska le pone banda sonora al "subidón de audiencia"

Con los datos recién salidos del horno del Estudio General de Medios y como Por Fin no es Lunes sigue subiendo en número de oyentes, Olvido y... el subidón es el título de su banda sonora para este fin de semana. Echa una oreja a la selección musical de este domingo.