Juan Carlos Vélez

Juan Carlos Vélez es parte del equipo informativo de Más de uno.

Juan Carlos Vélez
Juan Carlos Vélez

TERTULIA EN 'MÁS DE UNO'

Tertulia: ¿Quién será el sustituto de Liz Truss?

Con Juan Carlos Vélez, Pilar Velasco, Joaquín Manso y Rubén Amón analizamos la dimisión de la primera ministra británica, Liz Truss, y el declibe del Partido Conservador, que ha perdido el apoyo mayoritario de la población por el fracaso y polémicas en torno a sus líderes. Además, comentamos los retos a los que se enfrentará el sucesor/a de Truss y opinamos sobre cómo el Partido Laborista puede sacar ventaja electoral de esta situación de crisis. Por otro lado, hablamos del anuncio del nuevo proyecto 'Corredor de Energía Verde', el gasoducto que "sustituye" al MidCat. Por último, especulamos sobre los posibles candidatos al PSOE de Madrid.

FUNERAL ISABEL II

Especial entierro reina Isabel II de Inglaterra

En 'Más de uno' dedicamos un programa especial para seguir el funeral de Estado de la reina Isabel II, un acontecimiento histórico al que han acudido miles de personalidades de todo el mundo.

CON JUAN CARLOS VÉLEZ Y JAVIER RUIZ TABOADA

'Más de uno' 04/07/2022

Programa completo de 'Más de uno' con Juan Carlos Vélez y Javier Ruiz Taboada. Entrevistamos a Fernando Hontangas y Salvador Tasqué. En la tertulia, Toni Bolaño, Rubén Amón, Pilar Gómez y Casimiro García-Abadillo debaten sobre la actualidad política. En la segunda parte, nos reímos con Leonor Lavado, Sara Escudero, Agustín Jiménez y Borja Fernández Sedano; hablamos de libros con Sergio del Molino y Juan Aparicio Belmonte. Y Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta su fin de semana.

EN MÁS DE UNO

Tertulia: ¿Debe hacer cambios Sánchez en el Gobierno?

Toni Bolaño, Rubén Amón, Pilar Gómez y Casimiro García-Abadillo debaten en la tertulia de 'Más de uno' sobre la posibilidad de que Pedro Sánchez realice cambios en su Gobierno a pesar de que asegura que está feliz con sus ministros. Por otro lado, reflexionan sobre los últimos datos del paro y sobre el plan del Ejecutivo para hacer fijos a más de 67.000 sanitarios y sobre los premios Princesa de Girona, que no contarán con la presencia de ningún miembro del Govern, entre otros temas.