Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Goyo Jiménez

Goyo Jiménez

Nacido en Melilla, pero Albaceteño de alma, Gregorio Jiménez Tornero, es un humorista, actor y presentador. Colabora actualmente en Más de Uno en Onda Cero y lo hemos visto en diferentes programas de televisión (“El club de la comedia”, “El club de Flo”, “Los irrepetibles”, “La hora de Jose Mota”, “Zapeando”, etc…) pero, sobre todo, es conocido en todo el país, gracias a su faceta como cómico de stand up comedy.

Sigue a Goyo Jiménez en sus redes sociales:

¿Sabes más que un niño en cuarentena?

¿Sabrías responder a estas preguntas?

Concurso: ¿Sabes más que un niño en cuarentena?

En Más de uno ponemos a prueba a los más pequeños de la casa con nuestro nuevo concurso, ¿Sabes más que un niño en cuarentena? Víctor y Diana han sido los primeros valientes que se han atrevido a concursar. Si tienes entre 8 y 12 años, y te atreves a participar, manda una nota de voz con tu nombre al 609831034 y pasarás un casting muy muy riguroso. Porque solo pueden competir los niños más preparados en materias como dibujos animados, canciones, juegos de videoconsola y también por supuesto Lengua, Ciencias y Matemáticas.

Julio Iglesias

humor en más de uno

Humor | Julio Iglesias celebra en Más de uno el Día del Padre

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Celebramos en Más de uno el Día del Padre junto a Julio Iglesias (Carlos Latre), que nos explica que tiene a sus hijos haciendo cola en la puerta para darle regalos pero no tiene tiempo para atender a todos. "¡Niños! ¡No puedo abrazaros a todos pero ya no por el coronavirus sino porque sois tantos que no tengo tiempo! ¡jajaja! ¡Oia! ¡Voy a cerrar la ventana!", declara.

Familia feliz

humor en más de uno

Sketch | La familia modelo que da asco

En Más de uno sabemos que los problemas de convivencia existen en todas las comunidades de vecinos, pero hemos encontrado una en concreto en la que la situación comienza a ser ya insostenible. Todo comenzó con la llegada de un nuevo propietario, que según denuncian los vecinos no se ha adaptado a las costumbres de este edificio. Aseguran no poder más con este recién llegado y temen que alguien pierda los papeles y ocurra algo grave. Para conocer en primera persona los problemas que está causando este vecino en esa comunidad hemos enviado a una compañera de la casa, Gloria Serra.