HUMOR | LA QUINTA HORA

Pablo Chiapella y Raquel Guerrero presentan 'El casoplón': "Mi primer beso televisivo fue con él"

Nuestros humoristas Goyo Jiménez, Paula Púa y Borja Fernández Sedano nos acompañan en 'La quinta hora'. Además, hablamos con Pablo Chiapella y Raquel Guerrero que nos presentan la nueva película de comedia de la que forman parte: "El Casoplón".

ondacero.es

Madrid |

La historia se centra en una familia humilde que vive en un pequeño piso del barrio de Vallecas. Nuestros protagonistas en la historia son un matrimonio (interpretado por Pablo y Raquel) y sus tres hijos.

El personaje de Pablo, el padre de la familia, es jardinero. Toda la trama comienza cuando en un golpe de suerte un día le contratan para cuidar de una mansión, que pertenece a una rica familia la cual se va en verano de vacaciones y dejan su domicilio vacío, así que nuestros protagonistas deciden mudarse y pasar todas sus vacaciones allí.

Parece el alojamiento y el verano perfecto, pero corren con un gran problema que les molestará durante toda su estancia: no deberán manchar ni dejar nada fuera de lugar para que los verdaderos dueños no se enteren.

La grabación

Al haber muchas escenas exteriores, nos surge la duda de cómo fue la grabación y sobre todo cuándo fue. Los actores nos comentan que a diferencia de muchas películas, ellos han tenido la suerte de poder grabar todo esto en verano, así que no han pasado frío grabando estas escenas.

Nuestros actores nos cuentan cómo ha sido trabajar con el otro. Por parte de Raquel, está encantada con su compañero porque es imposible aburrirse en un rodaje, porque nunca para de hacer bromas para hacerlo más ameno. Además, nos cuenta que corre con ventaja porque ha trabajado con él en otras ocasiones, hasta el punto de compartir proyectos que requerían una intimidad previa. De hecho, Raquel nos confiesa que en sus primeros rodajes tuvo que dar su primer primer beso a Pablo.

Mi primer beso de la tele fue con él

Pablo y la jardinería

Dado que Pablo interpreta a un jardinero, nuestros humoristas quieren saber si realmente conoce la profesión que interpreta. El actor nos asegura que aunque parezca lo contrario es un gran jardinero y le gusta, porque lo lleva heredando de generaciones de su familia, hasta el punto de saber "recuperar plantas casi muertas". Nos confiesa que, incluso se puede llegar a entender mejor con ellas que con su mujer.

Diría que me entiendo mejor con las plantas que con mi mujer