Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Carlos Latre, Carolina Noriega, Goyo Jiménez y Leo Harlem, los humoristas de Más de uno

Carlos Latre, Carolina Noriega, Goyo Jiménez y Leo Harlem, los humoristas de Más de uno / ondacero.es

TODOS LOS AUDIOS

Fans de 'Amanece que no es poco' se dan cita en Ayna para recordar los mejores momentos de la película

En Más de uno

El encuentro de Carlos Alsina con los personajes de José Luis Cuerda

José Luis Cuerda nos ha dejado. Él se ha marchado, pero nos ha dejado aquí sus películas, sus historias y sus personajes. Inolvidables para muchos. Unos personajes que siempre podremos encontrar en ese pueblo de la sierra de Albacete al que hoy más que nunca que es conveniente regresar, por ello, en Más de uno nos acercamos al pueblo que habitan los personajes creados por José Luis Cuerda. Por otro lado, Alsina recuerda que Cuerda "era aún mejor persona que cineasta. Eso ya es un decir".

Agustín Jiménez

HUMOR EN MÁS DE UNO

HUMOR | La sección más odiada por los oyentes

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Agustín Jiménez, Leo Harlem y Sara Escudero. Tenemos las opiniones más curiosas de la gente más importante sobre el Brexit. Entrevistamos a un viejo conocido que no logra hablar sin cantar. También tenemos el consultorio de nuestra querida doctora y por último Agustín nos trae su famoso concurso 'La noria de la alegría y la diversión'

Micrófono

HUMOR EN MÁS DE UNO

Sketch | ¿Cómo hablan de verdad los actores de doblaje?

En Más de uno resolvemos uno de los grandes misterios de la humanidad: ¿Cómo hablan en su vida cotidiana los actores de doblaje? ¿Pueden sacarse de encima el personaje? Asistimos a una escena que está a punto de ocurrir en un barrio cualquiera de una gran ciudad española. Dos amigos de la infancia están a punto de reencontrarse después de 15 años sin saber nada el uno del otro, y casualmente la vida les ha llevado a ejercer la misma profesión: ambos son actores de doblaje.

Pies con calcetines

HUMOR EN MÁS DE UNO

HUMOR | El japonés multimillonario que busca pareja para ir al espacio: "Pido que no le huelan los pies"

Se levanta el telón y aparecen Sara Escudero, Leo Harlem y Goyo Jiménez. Entrevistamos en exclusiva a Yusaku Maezawa, el multimillonario japonés que está buscando pareja para ir al espacio. Explica que ha "contratado a Los del Río y a Mari Carmen y sus muñecos" y además, recibe una llamada en directo de una candidata, que le pide ir con su tía abuela y con sus 14 gatos.