Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

David Gistau

David Gistau, en Más de uno

David Gistau es tertuliano de Más de uno y algunos días a las 08:15, analiza la noticia más destacada del día. También es tertuliano de La Brújula. Cumplido el tránsito de reportero audaz a columnista de batín, DG escribe en ABC y frecuenta OC y A3, cobrando siempre por ello una cantidad en realidad modesta.

Sigue a David Gistau en sus redes sociales:

David Gistau, en Más de uno

CON DAVID GISTAU

La Aerotransportada: "Han politizado las Navidades"

David Gistau afirma que celebrar los comicios el 20 de diciembre es "una fecha muy extraña para celebrar los comicios". Y dice que Rajoy es fiable porque "le pongas quien le pongas delante, él se mantiene firme". Y señala que la CUP está deseado encontrar un pretexto moral que le obligue a saltarse sus reticencias y apoyar a Mas.

David Gistau, en Más de uno

Con David Gistau

La Aerotransportada: "Artur Mas se puede considerar un juguete roto"

David Gistau hace repaso de la noche electoral en Cataluña que dejó varias lecturas de la elección de los votantes. Gistau afirma que fue un desastre para el PP que pasa a ser un partido residual en Cataluña. Y destaca la el dato del 52% de los votos al no en términos plebiscitarios de cara a un posible inde-pendencia. Por último remarca la pérdida de apoyo a Artur Mas que se puede considerar un juguete roto.

David Gistau, en Más de uno

CON DAVID GISTAU

La Aerotransportada: "La empatía de Petra Laszlo es tenebrosa"

David Gistau afirma que a los reporteros de guerra se les impone la condición de tener empatía pero distanciarse de los hechos, es decir, pueden ayudar a las personsas, pero primero tienen que conseguir las imágenes. Concreta que en el caso de Petra Laszlo, dice "sí entra en los asuntos humanos, pero para empeorar la situación, tiene una empatía revertida".