Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Brújula

Juan Ramón Lucas se pondrá al frente del informativo nocturno de Onda Cero

El periodista se pone al frente del veterano espacio de actualidad, que dará una mayor presencia a los oyentes a través de todos los cauces de comunicación (teléfono, notas de voz, redes sociales…) y una más frecuente actualización de los principales titulares de la jornada.

Juan Ramón Lucas regresa por la puerta grande al terreno de la información, con un estilo muy personal: sosegado, cercano y directo, con el fin de acercar a los oyentes de forma nítida lo esencial de la información.

El periodista se pondrá al frente de La brújula con un estilo personal, directo y cercano

Juan Ramón Lucas será cada noche moderador de un fuego cruzado que confrontará las opiniones de Francisco Marhuenda y Javier Caraballo, Cristina Seguí y Marisa Cruz, y –en el terreno de la Economía- José Carlos Díez y Carlos Rodríguez Braun.

La brújula de la Economía seguirá desbrozando de forma amena y accesible las claves de las cuestiones relacionadas con el bolsillo; pero, además, Lucas abrirá espacio de la Ciencia, con Alberto Aparici y la profesora Sonia Fernández Vidal; la Educación, con Sonia Díez; y la Salud, con Julio Mayol.

El periodista Chapu Apaolaza trazará cada noche un retrato costumbrista vinculado a la actualidad del día y con una profunda perspectiva ciudadana

La Brújula