Ha generado numerosos memes

El increíble parecido entre Jorge Cadaval (Los Morancos) y Rachel Levine, la propuesta como subsecretaria de Salud en EEUU

El parecido de Rachel Levine, la mujer transgénero propuesta por el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, como subsecretaria de Salud, con Jorge Cadaval de Los Morancos ha revolucionado las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 20.01.2021 11:55

Los Morancos felicitan la Navidad con su nuevo single
Los Morancos felicitan la Navidad con su nuevo single | Youtube

Joe Biden, que alcanzará este miércoles la presidencia de los Estados Unidos, ha propuesto a Rachel Levine, una mujer transgénero como subsecretaria de Salud que casualmente tiene un enorme parecido con el humorista español Jorge Cadaval de Los Morancos y ha generado un gran número de memes en las redes sociales.

Hasta el propio Cadaval ha querido participar de la broma publicando un vídeo en Twitter en el que aclara que aunque no es Rachel, le desea mucha suerte en su cargo.

Además, Twitter se ha llenado de memes y los usuarios han convertido a Los Morancos en trending topic, porque tal es el parecido que incluso algunos usuarios se han pensado que se trataba de una broma.