VIRAL

Los Morancos felicitan la Navidad con su nuevo single: "Dile al Covid trasca tras tras tras"

"Puede que la cosa esté fatal, jodidamente mal, pero hay dos direcciones: o le echamos cojones o el bicho ganará", aseguran los hermanos César y Jorge Cadaval en su nuevo tema que parodian la canción 'Hawai' de Maluma'.

ondacero.es

Madrid | 10.12.2020 13:24

Los Morancos felicitan la Navidad con su nuevo single
Los Morancos felicitan la Navidad con su nuevo single | Youtube

Disfrazados de Omaíta y Antonia, los hermanos Cadaval, más conocidos como Los Morancos, nos felicitan la Navidad con una versión de la canción 'Hawai' de Maluma llena de optimismo y buen rollo que ya se ha convertido en tendencia en Youtube.

"Puede que estas navidades sean diferentes, puede que echamos de menos ver a nuestra gente. Pero pronto volverán a ser como fueron siempre. Mantente fuerte", asegura Omaíta (César Cadaval), a lo que Antonia (Jorge Cadaval) se suma cantando: "Puede que haya sido un año pa' no recordarlo, puede que la economía nos esté asfixiando pero, hay que salir de aquí, tienes que seguir luchando".

Ambos recuerdan en el estribillo que "puede que la cosa esté fatal, jodidamente mal, pero hay dos direcciones: o le echamos cojones o el Bicho ganará", y añaden: "Así que espabila y ponte las pilas, ya verás que todo se olvida".

'El Desfase'

"Todo lo que ha pasado en este país ha sido un desfase", asegura el dúo cómico. Y 'Desfase' se llama su espectáculo donde los Morancos desgranan la actualidad marcada por la pandemia del coronavirus en clave de humor.

Por 'El Desfase' pasan personajes como Fernando Simón, Pablo Iglesias, Corinna y por supuesto, Antonia y Omaíta. Los hermanos, referente del humor en nuestro país recuerdan en sus redes sociales que se puede seguir disfrutando de este espectáculo en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid hasta el próximo 14 de febrero.