Vídeo viral

Los Morancos arremeten contra los políticos en su nuevo vídeo 'Vaya un añito'

Los Morancos han vuelto a sorprender con su nuevo videoclip, 'Vaya un añito', en el que cargan contra los políticos de España.

ondacero.es

Madrid | 13.11.2020 10:45 (Actualizado 13.11.2020 14:16)

Los Morancos arremeten contra los políticos en su nuevo vídeo 'Vaya un añito'
Los Morancos arremeten contra los políticos en su nuevo vídeo 'Vaya un añito' | pmc24282

Los hermanos Cadaval, más conocidos como 'Los Morancos', han vuelto a la carga en las redes sociales con un nuevo video titulado 'Vaya un añito', que parodia la canción de Camilo 'Vida de rico'.

Con este nuevo video, los hermanos cargan contra los políticos de España y les dejan un mensaje muy claro: "Políticos del país, de izquierda, centro y derecha, antes de pedir el voto haced voto de conciencia, porque lo que esta pasando, cuanto menos, es de vergüenza".

Fernando Simón y Santiago Abascal, entre los protagonistas

Los personajes de Los Morancos, Omaita y Antonia se transforman en Fernando Simón, el rey emérito, Santiago Abascal y Pablo Iglesias. Fernando Simón le pregunta al rey Juan Carlos: "¿Cuándo va a volver a España? que la curva ya está bajando", a lo que le responde: "¿Curva? curvas las que yo veo aquí en la playa. Mulatas, mulatas". Santiago Abascal pide otra moción de censura, "¿Otra moción de censura con la que te dió Casado?", le contesta Pablo Iglesias

Además, recuerdan en sus redes sociales que la gente puede seguir disfrutando de sus actuaciones gracias a su espectáculo 'El Desfase', todos los fines de semana en el Teatro Nuevo de Alcalá de Madrid hasta el 20 de diciembre.