Temas

Vídeo viral

ACUMULA MILES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

LIPASAM lanza un vídeo viral en homenaje a sus trabajadores

La empresa municipal de limpieza viaria y protección ambiental del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, ha querido de esta forma rendir un homenaje a sus trabajadores, que han sido verdaderos héroes y heroínas durante la pandemia provocada por el COVID-19, enseñar su cara más desconocida: la de ciudadanos y ciudadanas que no solo saben trabajar, sino que saben hacerlo con alegría, y sobre todo contagiar esa ilusión, esa esperanza y esa alegría tan nuestra y tan necesaria en estos momentos a todos los sevillanos y sevillanas.

La campaña incide además en la necesidad de que el ciudadano cumpla también su parte en el cuidado de la ciudad, y sea un aliado para conseguir una Sevilla más verde y sostenible. En ese sentido, el vídeo finaliza con un guiño entre una trabajadora de la empresa municipal y un vecino que deposita correctamente sus residuos en una papelera. Ése es el mensaje que viene trasladando Lipasam en sus últimas acciones de comunicación, que, con los lemas #JuntosCuidamosSevilla y #Cumpletuparte, insisten en que el ciudadano debe ser parte de la solución en el cuidado de Sevilla.

Con una duración de menos de dos minutos, el vídeo empieza y termina con Reyes, trabajadora del Parque Auxiliar de Limpieza Este de Lipasam, desde que entra en su jornada laboral hasta que sale a hacer sus trabajos en la calle. En medio, casi un centenar de hombres y mujeres, que representan a toda la plantilla de la empresa, y diez localizaciones, entre ellas algunas muy poco conocidas, como la zona de Talleres o el interior de una de las plantas de Recogida Neumática muestran la dimensión de una empresa pública que da servicio 24 horas al día, 365 días al año, a una ciudad como Sevilla de más de 700.000 habitantes.