Por la autovía A-4, a su paso por tembleque

La Guardia Civil de Toledo denuncia a un conductor por llevar una cabra encima de un camión

El conductor llevaba una cabra encima del remolque sin ningún tipo de protección. El momento fue grabado por otro conductor que subió el video a redes sociales.

Eva Martínez Abascal | Onda Cero Toledo

Toledo | 09.01.2024 17:51

La Guardia Civil de Toledo denuncia a un conductor por llevar una cabra encima de un camión
La Guardia Civil de Toledo denuncia a un conductor por llevar una cabra encima de un camión | RRSS

La Guardia Civil denuncia a un conductor de un camión que circulaba por la A-4 con una cabra en la parte superior del remolque.

Los hechos fueron grabados y publicados en redes sociales por un usuario que circulaba por la Autovía A-4.

El video se ha viralizado por redes sociales

Efectivos del Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, han tenido conocimiento, a través de una publicación de un usuario de la red social “X”, de un vídeo en el que se observa a un camión circulando por la Autovía A-4 a la altura del término municipal de Tembleque (To) con una cabra en el techo.

Los hechos indicados han sido puestos, por los agentes del Seprona, en conocimiento de las Autoridades Competentes al suponer con dicha conducta imprudente, por un lado, una infracción al Reglamento General de Circulación por circular con el vehículo con peligro de que el animal pueda caer a la vía, poniendo en riesgo la seguridad vial, y por otro lado una infracción relativa a la protección de los animales durante su transporte.