VIRAL EN REDES SOCIALES

El homenaje a Constantino Romero en el tráiler del remake de 'El Rey León' se hace viral

El autor del tráiler de la nueva película de acción real de 'El Rey León' ha conseguido emocionar a los usuarios con su homenaje al actor que puso voz a Mufasa en el icónico film.

ondacero.es

Madrid | 23.11.2018 17:12

Constantino Romero prestó su voz a Mufasa
Constantino Romero prestó su voz a Mufasa | Gtres

Este jueves 22 de noviembre, Disney lanzó el teaser tráiler de la nueva película de "El Rey León", que será un remake de la original en acción real y previsiblemente se estrenará el 19 de julio de 2019.

A las pocas horas de colgarlo, el vídeo ya contaba con millones de visualizaciones en Youtube, así como muchos comentarios que describían la nostalgia que habían sentido los usuarios al verlo.

Sin embargo, uno de las respuestas al tráiler más destacables ha sido la de José Mellinas, autor del mismo. En su tweet explicaba que, como homenaje al actor de doblaje que puso voz a Mufasa en la primera película, había mezclado la voz de Constantino Romero en el tráiler de la nueva.

En el vídeo, antes de sonar la clásica canción 'El Ciclo de la Vida', se escucha a Constantino decir lo siguiente:

"Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino. El tiempo que dura el reinado de un rey asciende y desciende como el sol. Algún día Simba, el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá, siendo tú el nuevo Rey".

Al conocer esto, las redes se han llenado de mensajes de cariño al difunto presentador y el montaje se ha hecho viral.