EN 'EL HORMIGUERO'

Sonsoles Ónega desvela todos los detalles de su fichaje por Antena 3

La periodista Sonsoles Ónega ha explicado en 'El Hormiguero' cómo tomó la decisión de cambiar de cadena de televisión y fichar por Atresmedia.

ondacero.es

Madrid | 07.09.2022 07:03

Sonsoles Ónega desvela en 'El Hormiguero' todos los detalles de su fichaje por Antena 3
Sonsoles Ónega desvela en 'El Hormiguero' todos los detalles de su fichaje por Antena 3 | Antena 3

Sonsoles Ónega es el nuevo gran fichaje de Antena 3 para esta temporada que acaba de comenzar. Anoche visitó 'El Hormiguero 3.0' donde estuvo respondiendo a las preguntas de Pablo Motos y bromeando con Trancas y Barrancas y el resto del equipo.

Al inicio de su entrevista, Pablo Motos quiso conocer todos los detalles de su cambio de cadena de televisión. La periodista, por su parte, no dudó en sincerarse: "Estaba en faja".

"Estaba en faja" en el momento de la llamada

Según ha relatado Ónega, se encontraba "en faja" en el camerino de Telecinco junto a una compañera estilista cuando recibió una llamada. Aquel día era 1 de julio y quien estaba al otro lado del teléfono era la secretaria del director general de Atresmedia televisión.

"Yo pensé que era del campamento de los niños, pero no", recuerda Sonsoles Ónega. Al escuchar que se trataba de una llamada de Atresmedia "me quité la faja porque adelgacé 250 kilos en ese momento", bromea.

Me enamoro profundamente de esa propuesta, de que alguien tenga un plan para mí

Inocentemente, pensó que estaban interesados en adaptar a la televisión alguna novela suya. Sin embargo, aquello iba más allá.

"Tenemos un plan para ti"

Durante la conversación acordó una reunión en un hotel de Madrid con los directivos de la cadena para valorar la oferta. En dicho encuentro, el director general de Atresmedia televisión, Carlos Fernández Alonso, pronunció cinco palabras: "Tenemos un plan para ti".

"En ese momento, dejo de ver a Carlos Fernández Alonso y veo a Brad Pitt", bromea Sonsoles Ónega, quien asegura: "me enamoro profundamente de esa propuesta, de que alguien tenga un plan para mí".

A partir de ahí, empezaron las 48 horas que tuvo para reflexionar sobre su futuro. Finalmente, el día 11 de julio tomo la decisión: "Con mucho dolor de corazón, comuniqué a mis jefes que me iba".