POLÉMICA CON PODEMOS

El nuevo dardo de Vicente Vallés a Pablo Iglesias tras los ataques recibidos

Después de que Pablo Echenique cargara públicamente en Twitter contra Vicente Vallés este fin de semana, el presentador mantiene su postura crítica con la formación liderada por Pablo Iglesias

- Así explica Pablo Iglesias el caso Dina: "Se ha atacado a Podemos para evitar que entrásemos en el Gobierno"

ondacero.es

Madrid | 07.07.2020 15:55 (Publicado 07.07.2020 15:20)

Pablo Iglesias carga contra políticos, periodistas y medios de comunicación a raíz del 'caso Dina'
Pablo Iglesias carga contra políticos, periodistas y medios de comunicación a raíz del 'caso Dina' | Pablo Iglesias carga contra políticos, periodistas y medios de comunicación a raíz del 'caso Dina'

El ataque de Pablo Echenique a Vicente Vallés en Twitter ha marcado la polémica durante todo el fin de semana, y ayer, el presentador de Antena 3 Noticias volvió a informar sobre Podemos tras las acusaciones del partido al periodista de estar en una campaña para echarles del Gobierno.

"Habla de que Podemos se enfrenta al poder. Y ahora lo dice desde el Gobierno"

Tras la emisión de un vídeo en el que el vicepresidente del Gobierno arremete contra algunos medios y asegura que "hicieron lo que no está escrito para reventarnos y para evitar que pudiéramos estar en el Gobierno de este país. Ahora van a hacer lo que no está escrito para sacarnos", el presentador afirmó que "Pablo Iglesias ya utilizó la estrategia de enfrentarse a determinados periodistas y medios de comunicación en años anteriores y en elecciones anteriores. Hoy, días antes de las elecciones vascas y gallegas, también habla de que Podemos se enfrenta al poder. Y ahora lo dice desde el Gobierno, desde el poder, como vicepresidente".

El periodista también se hizo eco de la reacción de Pedro Sánchez cuando le preguntan por este asunto. El presidente dijo que no iba a hacer valoraciones sobre un colega de Gobierno y Vallés cerró la pieza con una frase crítica sobre la reacción de Pedro Sánchez: "Ha optado por no cuestionar la estrategia política de quien el propio presidente califica como su colega en el Gobierno".

Seguro que te interesa...

Vicente Vallés recibe el apoyo unánime del mundo del periodismo tras el ataque de Echenique

Echenique ataca a Vicente Vallés: "Le produce sarpullido que Unidas Podemos esté en el Gobierno"

Carlos Alsina sale en defensa de Vicente Vallés: "¿Dijo acaso algo que no sea cierto?"