Se trata de un documento audiovisual que pone el acento en la diversidad, integrando diversos perfiles de identidad, raza y edad, y que hace especial hincapié en visibilizar la tercera edad en el colectivo LGTBI y la transexualidad.
El objetivo de esta acción es "promocionar y consolidar la ciudad de Madrid como referente mundial de la diversidad, la inclusividad, el compromiso con la protección de los derechos de los seres humanos, y de la protección de los derechos LGTBI".
Se trata de un breve vídeo que trasmite el mensaje de que Madrid es una ciudad abierta, en la que todo el mundo puede ser quien quiera ser o amar a quien quiera amar, tal y como reza el eslogan escogido por la capital: 'Ames a quien ames, Madrid te quiere'.
Este documento audiovisual, que fue realizado hace tres semanas, tiene como hilo conductor la conversación de dos mujeres de avanzada edad que recuerdan la primera vez que llegaron a Madrid y comentan cómo ha cambiado la vida desde entonces y lo diferente que es en la actualidad.
El vídeo pretende realizar un homenaje a la libertad que se respira en Madrid y el largo camino que ha habido que recorrer durante años para llegar a alcanzar determinadas libertades.
Parte de los personajes del vídeo son reales y algunos de ellos ya participaron en 'The best of my life', el documental de Fernando González Molina que narra la historia de lucha y superación de seis personas LGTBI que convergieron en Madrid durante la celebración del World Pride 2017