tras 11 años de matrimonio

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan

Sara Carbonero e Iker Casilla han decidido poner punto final a su relación y tras 11 años, han decidido separarase.

ondacero.es

Madrid | 10.03.2021 09:23

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas | Getty Images

Según avanza la revista Lecturas, la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas ponen fin a su matrimonio tras once años de relación. Ya eran varios los rumores que llevaban meses circulando sobre el distanciamiento de la pareja y de hecho, se confirma que están viviendo en casas separadas.

La última vez que se les vio unidos frente a la adversidad fue el pasado 12 de febrero, cuando la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida de un cáncer de ovario en la Clínica Universidad de Navarra. Aunque según adelanta la revista, "esa unión era más bien de cara a la galería", porque la decisión de separase ya era firme.

A pesar de estar distanciados, el cariño que se tienen mutuamente hizo que Casillas no se separase ni un minuto del lado de la periodista mientras estuvo hospitalizada.

Viven separados

Poco después de que Carbonero abandonase el hospital la pareja fue a comer junto a la periodista Isabel Jiménez, una imagen que podría parecer de unidad, si no fuera porque después del encuentro se marcharon por separado. Sara Carbonero se fue en el coche de su amiga y el futbolista en su propio vehículo, y es que Iker Castillas ya no estaba viviendo en el hogar familiar.