"FELIZ" DE VOLVER

Sara Carbonero regresa al trabajo tras su operación: "Tengo mariposas en el estómago"

La periodista se ha reincorporado a su sección en la radio tras ser intervenida quirúrgicamente y se ha mostrado muy emocionada y feliz en su entrevista con el grupo musical 'Tu Otra Bonita'.

ondacero.es

Madrid | 17.02.2021 12:36

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Gtres

“El término covid está absorbiendo todo y la vida es demasiado bonita como para que una palabra anule el resto. Vida solo hay una”. Con esta frase titulaba Sara Carbonero su última publicación en Instagram tras la última entrevista que hizo en su sección de 'T4', el programa de Vicente Ortega. La periodista volvía ayer a su trabajo en Radio Marca, tras ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, y se mostraba muy emocionada por su vuelta al programa.

“Tengo mariposas de la emoción de la entrevista que tenemos esta tarde”, escribió la mujer de Iker Casillas en Instagram. En su vuelta a las ondas, la periodista se mostró "feliz" de estar trabajando de nuevo y señaló que se encontraba "fenomenal". "He venido un poco como las muñecas de Famosa", aseguró, en referencia al anuncio de juguetes de los setenta.

Carbonero entrevistó a Héctor y Alberto, integrantes del grupo musical 'Tu Otra Bonita', a los que dedicó unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales por haber "marcado uno de sus veranos" con su canción 'Se quemó' y ha explicado que ya los considera "amigos".

De hecho, ha explicado que sus letras fueron una inspiración para acuñar su sección. "Verlos en el escenario es inspirador, de hecho, el nombre se me ocurrió disfrutando de una de sus canciones 'Azul verdoso', cuyo estribillo reza: 'Que siga el baile'", señalaba en sus redes sociales.