Redes sociales

Sánchez Dragó sobre el menú degustación de Dabiz Muñoz: "Nunca antes había comido tantas bullipolleces"

El escritor ha opinado en su cuenta de Twitter sobre el menú del restaurante DiverXo, después de la comentada subida de precio del menú degustación.

ondacero.es

Madrid | 09.12.2021 11:30

Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo según 'The Best Chef Awards 2021'
Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo según 'The Best Chef Awards 2021' | Instagram @dabizdiverxo

Dabiz Muñoz es el chef español de moda y uno de los más conocidos del momento. Son muchas las personas que pasan a menudo por su restaurante, DiverXo, y que dejan constancia en sus redes sociales de lo buena que es su cocina.

Pero siempre hay excepciones, como en esta ocasión es el escritor Fernando Sánchez Dragó, que se ha mostrado muy poco entusiasta con los platos que elabora Dabiz Muñoz en su menú degustación. Todo ello a raíz de la polémica que se ha generado por el aumento del precio del menú degustación en su restaurante, que a partir de enero pasará de costar 250 a 365 euros.

Estuve una vez en Diverxo, pero no pagué

"No hay menú de degustación que merezca pagar 365 euros. Eso es de tontos", asegura Sánchez Dragó en su cuenta de Twitter en el que también afirma que estuvo una vez en DiverXo pero no pagó.

A partir de enero de 2022, DiverXo, subirá el precio de su menú degustación

El pasado mes de noviembre se dio a conocer que a partir de enero de 2022 el restaurante de Daviz Muñoz subirá el precio de su menú degustación 110 euros más.

Sánchez Dragó también afirma que "nunca, antes, había comido tantas bullipolleces; después, tampoco. No tengo nada en contra de ese cocinero, pero en contra de lo que sirve, sí", apuntó Sánchez Dragó.

Dragó asegura que esta opinión no es nueva: ya la dejó reflejada en un artículo en 2011 para un periódico español. La firmó junto a Salvador Sostres.