Muy comentada en redes sociales

La portada de Fernando Simón 'a lo motero' que se ha vuelto viral

El director del CCAES, Fernando Simón, ha posado para la portada de una revista subido en una moto, algo que ha generado mucha repercusión en redes sociales, con aplausos y críticas por parte de los usuarios.

ondacero.es

Madrid | 02.07.2020 15:09

Fernando Simón en la portada de 'El País Semanal'
Fernando Simón en la portada de 'El País Semanal' | El País Semanal

Fernando Simón se ha vuelto a convertir en tendencia en redes sociales, pero esta vez no ha sido por un comentario que haya hecho en alguna rueda de prensa o por algún homenaje, como el de esta semana en una calle de Lavapiés, donde un artista urbano creó un mosaico con su imagen.

El director del CCAES protagoniza la portada de este fin de semana de la revista El País Semanal, en la que sale posando con una moto y vestido con una chaqueta de cuero.

La imagen se ha vuelto viral y ha sido muy comentada en redes sociales, donde muchos usuarios han aplaudido la idea y otros, sin embargo, la han criticado por estar fuera de lugar teniendo en cuenta la situación que actualmente vive España por la crisis del coronavirus.

Fernando Simón ha desatado una ola de simpatía y críticas en las redes sociales desde que se convirtió en la cara visible de la lucha contra el coronavirus. Sus ruedas de prensa diarias, su actitud ante los medios y las preguntas incómodas, así como sus comentarios han hecho que una gran parte de la población salga en su defensa y le cojan simpatía, al contrario que otra parte, que le considera uno de los responsables de la gestión que el Gobierno ha hecho de la pandemia.

Seguro que te interesa:

Coronavirus España: nuevos casos y rebrotes hoy, muertos, datos actualizados y últimas noticias

Colocan un mosaico de Fernando Simón en una calle de Lavapiés y se vuelve viral

Fernando Simón pide que parte de lo que se recaude con su imagen sea donado