Temas

Fernando Simón

Informativo

Más de Uno Albacete 8.20h Jueves 13/05/2021

Con Karina Requena. En la incidencia del coronavirus, los hospitales de Almansa y Hellín vuelven a tener pacientes con covid y se mantiene le número de hospitalizados en cama convencional, baja en camas uci. En la capital, con la reducción a 30km/h la velocidad que ya lleva meses implantado, se han reducido el número de siniestros. Enseguida damos más detalles. También del Teatro Circo que abrirá sus puestas al público con una jornada de puertas abiertas para que puedan visitar las nuevas reformas a las que ha sido sometido en los últimos meses.

Ha participado como ponente en un ciclo de conferencias

Fernando Simón, en Ciudad Real: "El 40% de la población española estaría ya inmunizada, en 2022 se podría acabar con el virus"

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha manifestado que la evolución del coronavirus va bien pero la situación aún no es buena, estima que el 40% de la población española se encuentra ya inmune y cree que en 2.022 se podría acabar con el virus.