Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ESCRITOR ESTALLA CONTRA EL FALLO

La indignación de Arturo Pérez-Reverte con la sentencia contra Rodrigo Lanza por el 'crimen de los tirantes'

Pérez-Reverte ha mostrado su indignación con la sentencia del 'crimen de los tirantes'. Rodrigo Lanza ha sido condenado a cinco años de cárcel y podrá salir de prisión en junio, lo que no ha gustado nada al escritor: "Hace pocos días, dos encapuchados quisieron entrar en mi casa a robar. Si les llego a dar un escopetazo de postas, me habría comido más cárcel que Rodrigo Lanza".

ondacero.es
  Madrid | 27/11/2019
Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte / EFE

 

El juez ha condenado a Rodrigo Lanza a cinco años de cárcel por 'el crimen de los tirantes', una sentencia polémica y que tampoco ha gustado nada a Arturo Pérez-Reverte. El escritor ha estallado en redes sociales: "Hace pocos días, dos encapuchados quisieron entrar en mi casa a robar. Si les llego a dar un escopetazo de postas, me habría comido más cárcel que Rodrigo Lanza".

Pérez-Reverte también ha ironizado sobre los asaltantes: "Ruego a los próximos asaltantes que lleven tirantes con bandera española, que atenúa mucho".

Rodrigo Lanza podrá salir de prisión en junio, cuando se cumplirá la mitad de la pena impuesta. Las acusaciones pedían 25 años de prisión.

Seguro que te interesa...

Arturo Pérez-Reverte ironiza en twitter sobre la decisión del Barça de quitarle las medallas a Franco

El homenaje de Arturo Pérez-Reverte a los "héroes" de Gran Canaria: "Pasa el tiempo, pasan las cosas..."