Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"44 años después"

Arturo Pérez-Reverte ironiza en twitter sobre la decisión del Barça de quitarle las medallas a Franco

El escritor, Arturo Pérez-Reverte, ha vuelto a provocar el debate con uno de sus tuits al opinar sobre la noticia de que el FC Barcelona retirará las distinciones honoríficas otorgadas en su día al general Francisco Franco.

ondacero.es
  Madrid | 08/10/2019
Imagen de archivo de Arturo Pérez Reverte

Imagen de archivo de Arturo Pérez Reverte / EFE

Los socios compromisarios del FC Barcelona decidieron este domingo retirar las distinciones otorgadas por la entidad en su día al general Francisco Franco.

La decisión se tomó por una mayoría absoluta aplastante de los socios compromisarios de la entidad con 671 votos a favor de la retirada de las distinciones, dos en contra y siete en blanco.

Arturo Pérez-Reverte no ha dudado en ironizar sobre la decisión tomada por el club blaugrana "44 años después de su muerte", como indica en el tuit.

El escritor ha visto necesario darles la enhorabuena a todos los componentes del Barça por "echarle cojones" al hecho de quitarle las medallas a Franco.

 

Seguro que te interesa...

Pérez Reverte aplaude la entrevista de Alsina a Quim Torra: "Es una obra maestra del periodismo"

El homenaje de Arturo Pérez-Reverte a los "héroes" de Gran Canaria: "Pasa el tiempo, pasan las cosas..."

El mensaje de Pérez Reverte y otras reacciones en redes sociales a la muerte de Arturo Fernández: "Mi chatín favorito

Arturo Pérez-Reverte, sobre Franco: "Me da exactamente lo mismo"