Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

segunda convocatoria de huelgas del verano

Normalidad en el inicio de la segunda jornada de huelga en El Prat

La aerolínea Iberia Airport Services ha asegurado que la segunda jornada de huelga del personal de tierra de la compañía en el Aeropuerto de Barcelona transcurre "con normalidad y sin ninguna incidencia".

ondacero.es | Agencias
Normalidad en el Aeropuerto de El Prat

Normalidad en el Aeropuerto de El Prat / EFE

En un comunicado este domingo, la aerolínea ha informado de que ha atendido hasta las 8.30 de este domingo un total 86 vuelos, 47 salidas y 39 llegadas.

Al igual que el sábado, los servicios mínimos se están cumpliendo, ha destacado Iberia, que ha insistido en que, "entre los trabajadores sin carta de mínimos, el seguimiento no llega al 10%", y ha reiterado sus disculpas a clientes y otras compañías a las que presta servicio.

A causa de la huelga, se han cancelado de forma preventiva un total de 66 vuelos de Vueling y seis de Iberia programados para este domingo. El Aeropuerto de Barcelona operará un total de 1.075 vuelos a lo largo del día (75 más que el sábado), contando despegues y aterrizajes.