SALUD

Mariló Montero confiesa que se ha hecho un rejuvenecimiento vaginal: "No me da miedo hablar de ello"

El rejuvenecimiento vaginal sirve para combatir la incontinencia urinaria y la sequedad vaginal.

ondacero.es

Madrid | 27.09.2023 18:51

Cirugía plástica en las partes íntimas.
Cirugía plástica en las partes íntimas. | antena3.com

Cada vez son más mujeres las que se están animando a someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento genital. Entre ellas, se encuentra la presentadora Mariló Montero que, según ha confesado en 'Espejo público' se lo ha realizado dos veces, "no me da miedo hablar de una realidad. Hay mujeres a las que le faltan los estrógenos y la testosterona y hay sequedad vaginal que dificulta las relaciones sexuales", recalca.

Montero recuerda que se trata de un láser "fabuloso, indoloro, rápido y absolutamente eficaz" que ayuda a combatir la incontinencia urinaria y la sequedad vaginal. "Cuida una parte del cuerpo que no es túnel oscuro, sino un camino hacia la luz", comenta.

Entre las mujeres que más necesitan este láser están aquellas que han pasado por un tratamiento oncológico, por el que los genitales se han visto afectados y han sufrido daños en el colágeno interno. Asimismo, también se aplica en mujeres con incontinencia urinaria debido a que cae el suelo pélvico, ya sea por un parto o, entre chicas más jóvenes, por el impacto del gimnasio.

Asimismo, se incorpora a la conversación el doctor Fernando Aznar, experto en ginecología estética, y que recalca que no es una cirugía genital, sino se un tratamiento para el rejuvenecimiento de tejidos. Según explica, con el tratamiento consiguen que los tejidos pasen a estar "más jóvenes y más sanos".

¿Cómo es el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal?

Cada sesión de este láser indoloro dura aproximadamente entre 5 y 10 minutos y, aunque en alguna ocasión basta con una única cita, normalmente se requieren de varias sesiones (unas dos o tres)y se combina su aplicación con técnicas de células madre o plaquetas para conseguir el resultado deseado.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Por otro lado, el doctor aclara durante la entrevista que cada sesión tiene un precio que puede ir entre los 300 y 500 euros.