Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁLAGA

Las indignantes imágenes de una fiesta en Torremolinos: sin mascarilla y bebiendo de la misma botella

A pesar del aumento de rebrotes de coronavirus en toda España las imágenes de comportamientos irresponsables en el ocio nocturno se siguen sucediendo. Esta vez, un vídeo que ha salido a la luz en redes sociales muestra como numerosos jóvenes bailan sin mascarilla y beben de la misma botella durante una fiesta en el municipio malagueño de Torremolinos.

ondacero.es
  Madrid | 01/08/2020
Las preocupantes imágenes de una fiesta en Torremolinos en la que todos beben de la misma botella

Las preocupantes imágenes de una fiesta en Torremolinos en la que todos beben de la misma botella / Redes sociales

Sin mascarilla, distancia de seguridad y compartiendo una botella de alcohol. Estas preocupantes imágenes son las que están circulando por redes sociales ante el asombro y la preocupación de muchos usuarios.

Los rebrotes en España no dejan de aumentar, y eso ha llevado a la gran mayoría de comunidades a imponer el uso obligatorio de la mascarilla, tanto en espacios abiertos como cerrados. Además, en muchas regiones se ha vuelto a restringir el aforo en locales y terrazas y se ha adelantado la hora de cierre.

Sin embargo, estas medidas no siempre respetadas, y desde que finalizó el estado de alarma y el confinamiento no hemos dejado de ver actitudes irresponsables que nos ponen en peligro a todos, la mayor parte de ellas relacionadas con los jóvenes y el ocio nocturno.

Una muestra más, son las imágenes difundidas en las redes sociales de una fiesta en Torremolinos, en Málaga, donde los asistentes no llevaban mascarilla, no respetaban la distancia de seguridad y muchos llegaron a beber directamente de la misma botella sin tomar ningún tipo de precaución.

El vídeo ha indignado a los vecinos de la localidad malagueña que piden que este tipo de celebraciones no se vuelvan a repetir. Muchos usuarios también han criticado duramente estas conductas en redes sociales, más aún ante los rumores de que en la fiesta se prohibió grabar imágenes e incluso se repartieron pegatinas para tapar las cámaras de los móviles.

Málaga ha terminado el mes de julio con diez rebrotes activos de coronavirus, de los cuales más de la mitad no se encuentran controlados aún. Marbella es el lugar más afectados hasta el momento.

También puede interesarte....

¿Por qué los jóvenes no temen al coronavirus?

Datos del coronavirus en España: Siguen subiendo los contagios, con 1.525 nuevos casos en un día