el 11 de julio de 2022

Fito Cabrales donará al Banco de Alimentos de Vizcaya 100.000 euros de la recaudación del concierto de San Mamés

Fito y Fitipaldis ha comunicado este emotivo gesto por el que donarán 100.000 euros al Banco de Alimentos tras anunciar las fechas de su gira 'Cada vez cadáver'.

ondacero.es

Madrid | 12.11.2021 17:59

Fito Cabrales
Fito Cabrales | EFE/Fernando Villar

Fito Cabrales, miembro de la banda de rock 'Fito y Fitipaldis' ha asegurado que donará al Banco de Alimentos de Vizcaya 100.000 euros de la recaudado de la venta de las entradas del concierto que ofrecerá junto a los Fitipaldis en el estadio de San Mamés el próximo 11 de junio de 2022.

Según ha podido confirmar el músico: "Tocar en San Mamés es un sueño, colaborar de nuevo con el Banco de Alimentos lo hace mucho más grande. Muchas gracias a todos". Aunque no se trata de la primera vez que Fito colabora con el Banco de Alimentos, de hecho, en 2013 donó también el dinero recaudado en los conciertos que se celebraron en el Teatro Arriaga.

Esta gira de 'Cada vez cadáver', arrancará el 12 de marzo de 2022 en el Palacio de Deportes de Santander, y que de momento tiene fechas hasta finales del mes de junio. Y para el concierto que se celebrará en San Mamés se han puesto a la venta 45.000 entradas desde este viernes 12 de noviembre.

Más de 100.000 entradas en tan sólo dos horas

Aunque las entradas a sus conciertos de la gira a penas llevan unas horas a la venta, ya se han vendido más de 100.000 en tan solo dos horas tal y como ha confirmado la banda a través de sus redes sociales.

Fito sorprende a un músico callejero y cantan juntos un tema en plena Gran Vía

A finales de octubre, Fito Cabrales sorprendió a un músico callejero en la Gran Vía madrileña que estaba tocando uno de sus temas más famosos 'Soldadito marinero'.

Al escucharle, Fito protagonizó una emocionante escena de la mano del músico callejero, ya que se unió a cantar con él y regalaron este gran momento a los viandantes que se encontraban por la gran vía.