La Diputación de Bizkaia organiza el concierto

San Mames vibrará con Fito el próximo 11 de junio

Las entradas saldrán a la venta el 12 de noviembre y costarán entre 30 y 45 euros. El concierto se enmarca en la gira del disco que el artista bilbaíno acaba de sacar 'Cada vez cádáver'.

Onda Cero Bilbao

País Vasco | 02.11.2021 13:53

San Mames vibrará con Fito el próximo 11 de junio
San Mames vibrará con Fito el próximo 11 de junio | Bizkaia.eus

45.000 personas se darán cita el próximo 11 de junio en el que aspira a ser un concierto memorable. El Diputado general, Unai Rementeria, ha anunciado el evento, junto al propio cantante, con el objetivo de que la sociedad recupere la alegría y ganas de sonreír, tras lo peor de la pandemia. En palabras de Rementeria, Fito une a distintas generaciones, culturas y formas de pensar de Bizkaia y de Euskadi y es la mejor elección. El cantante y su banda tenían previsto actuar en el BEC dentro de su nueva gira, pero, sin duda la oferta de la Diputación de tocar en la catedral ha sido un regalo imposible de llevar a cabo, reconocía Fito, sin el apoyo institucional.

concierto con amigos

Es habitual que Fito y los Fitipaldis se rodean de amigos músicos en sus conciertos, han tocado con Amaral, Gatibu, Ariel Roth y una larga lista de artistas. Para este concierto tan especial también se van a acompañar de un buen número de amigos y sorpresas, que según ha dicho el propio Fito, irán desvelando próximamente. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el doce de noviembre a las diez de la mañana en la página web www.fitoyfitipaldis.com y en la plataforma www.ticketmaster.com, y los precios oscilarán entre los 30 y los 45 euros más gastos de gestión.