Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en La Herradura

Encuentran el cadáver de una mujer en una playa de Granada

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado en la playa de Peña Parda, en La Herradura (Granada).

EFE | Madrid
| 28/09/2018
Imagen de archivo de una agente de la Guardia Civil

Imagen de archivo de una agente de la Guardia Civil / Agencias

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo sin vida ha sido localizado en la arena sobre las 8.00 horas por una persona que estaba paseando por la playa. El cuerpo, que estaba vestido pero con ropa muy deteriorada, se encuentra en un avanzado estado de descomposición, lo que complica su identificación y la confirmación de si se trata de una inmigrante.

Los agentes de la Brigada Judicial de la Guardia Civil investigan ahora la identidad y las causas de la muerte de la mujer. Los restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le realice la autopsia y, de esa forma, poder averiguar algo sobre las causas de la muerte.