Temas

cadáver

FUE ENCONTRADO POR LOS BOMBEROS TRAS UN INCENDIO DE GOMAS, NEUMÁTICOS Y VEGETACIÓN

La Guardia Civil investiga el ADN del cuerpo sin vida localizado en el incendio de Almagro

Los bomberos encontraban el cuerpo sin vida de una personas tras sofocar el incendio de gomas y neumáticos que se producía este domingo en un cercado próximo a la localidad de Almagro.

Durante la mañana de este lunes se está cotejando el Adn para determinar de quién se trata, aunque se cree que puede ser un hombre de 80 años que quemaba pastos en una finca colindante y que desde este domingo se encuentra desaparecido de la localidad de Bolaños de Calatrava.

CON JAVIER CANCHO

#HistoriaD: Una conmoción

Javier Cancho relata otra historia de la medicina. En concreto, esta trata de la terrible sorpresa que se llevó un estudiante de medicina que, al diseccionar un cadáver, se encontró con que el muerto era su mejor amigo.

Noticias Vigo, 13.40

Ramón Amoedo, abogado de la familia de Déborah Fernández: " Alguna o algunas personas han intentado que no se supiese la verdad".

El disco duro del ordenador de Déborah fue manipulado mientras se encontraba bajo custodia policial. Los abogados de la familia consideran que la justicia debería abrir una pieza separada para conocer quién o quiénes y cuándo borraron esos datos que hubiesen podido servir para conocer qué ocurrió durante los últimos días de vida de la joven viguesa.

El pasado domingo, cerca del cruce con la A-92

Localizado un cadáver mutilado en Villanueva del Trabuco

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación tras la localización del cadáver de una persona con graves mutilaciones en el municipio de Villanueva del Trabuco. La localización del cuerpo se produjo en la tarde del domingo "en la proximidad de la A-92 que divide Archidona y Villanueva del Trabuco" y le fue comunicada a primera hora de la mañana del lunes al alcalde, de ésta última localidad, José María García Campos, con el que hablamos en Onda Cero.