Temas

cadáver

EL ESTADO DEL CUERPO HACE IMPOSIBLE SABER SI ES HOMBRE O MUJER

Encuentran un cadáver calcinado cerca del estadio de la Cartuja de Sevilla

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una persona cuyo cadáver calcinado fue encontrado este lunes cerca del estadio de La Cartuja, en Sevilla capital.

Según ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado fuentes policiales y el 112, a las 17.00 horas de ayer se recibía un aviso que alertaba de que una persona había encontrado un cadáver calcinado cerca de la estación de ferrocarril situada en las proximidades del estadio Olímpico.

El cuerpo, según la persona que llamaba, estaba tirado sobre un colchón, y con la apariencia de llevar muerto varios días.

El estado del cadáver hacía imposible determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica, y pasadas las 21.00 horas el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy le será practicada la autopsia.

NO PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA

Hallan el cadáver de una mujer en un canal de riego en Carmona

Este lunes ha sido localizado el cadáver de una mujer en el interior de un canal de riego en el municipio sevillano de Cantillana, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, toda vez que la Guardia Civil indica que el lugar del hallazgo correspondería al término municipal de Carmona.

Un vecino ha encontrado el cuerpo flotando de la víctima en el agua sobre las 11,45 horas y los servicios de emergencia han logrado rescatarlo en el paraje de La Monta, en el cruce del canal con la carretera A-8005, en el kilómetro 26, según el 112.

Hasta el lugar del hallazgo se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta, junto con Bomberos de la Diputación de Sevilla encargados del rescate de la mujer, así como efectivos de la Policía Local, del servicio de Protección Civil y de la Guardia Civil, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso. Según la Guardia Civil, las pesquisas están a la espera de los resultados de la prueba de autopsia practicada al cadáver.