Es una chica de Miami

Encontrada la doble de la Tomatina tras cinco años de búsqueda

Eva Casado movió su historia a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Buscaba desde hacía cinco años a una chica, su doble, a la que había visto en una imagen sobre la Tomatina de 2010. Eva ha publicado en Facebook que por fin la ha encontrado. "Ella reside en Miami y esta historia le ha parecido tan sorprendente como a mí", ha publicado.

ondacero.es

Madrid | 30.08.2017 08:47

Eva Casado anuncia en Facebook que ha encontrado a su doble de la Tomatina
Eva Casado anuncia en Facebook que ha encontrado a su doble de la Tomatina | ondacero.es

El primo de Eva encontró la imagen en una revista de avión durante un vuelo a México desde España y en aquel momento sólo pensó en que era la propia Eva quien había viajado a Buñol para disfrutar de la mítica fiesta de finales de agosto.

Eva pensó que todo era una broma porque nunca había estado en La Tomatina y no se fiaba de su primo, hasta que vio la fotografía de una chica que "parecía su otro yo en un mundo paralelo".

Finalmente, Eva ha conseguido dar con su doble gracias a las redes sociales y los medios de comunicación. "Al contrario de lo que pensábamos, ella no vive en Valencia, ni es española. Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí", ha escrito en Facebook, al tiempo que ha publicado una imagen en la que se ve a la chica y el texto "¡ENCONTRADA' La Chica De La Tomatina".

"Dirigido a los más de 85.000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyado.

Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Sólo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas.

Sí, ¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!

Al contrario de lo que pensábamos, ella no vive en Valencia, ni es española. Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita como me quedé yo en el momento que la descubrí.

Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook y me ha enviado sus fotos propias de la Tomatina de ese año, junto con un texto en el que mostraba su asombro por el parecido.

De nuevo, quería daros las gracias por creerme y compartir mi historia, sin vosotros no hubiera sido posible.

Gracisa a vosotros he empezado una nueva amistad.

PD: Gracias a mi primo por haber comenzado esta curiosa aventura."