El dúo se llama Vera Grv y Kttana

El Obispado de Almería denuncia a dos cantantes por rodar sin permiso un videoclip en la Catedral

El Obispado de Almería ha denunciado, ante la Policía Nacional, a dos chicas de un grupo de trap, después de que hayan colgado en Internet un videoclip en el que aparecen cantando en el interior de la catedral de la ciudad.

@Oscarplazaok | ondacero.es

Madrid | 19.10.2018 09:14

El dúo se llama Vera Grv y Kttana, lo forman dos chicas, y lo que han hecho es grabar parte de un vídeo, que se llama 'Obsesionado', dentro de la Catedral.

Como es habitual en el mundo del trap, las dos chicas, que aparecen en chándal, se contornean con actitud provocativa mirando a cámara. No en todas las imágenes, eso sí…En las filmadas en el altar mayor, se mantienen casi estáticas, simulan rezar o contemplar la iglesia…

Lo que dice el obispado es que entraron en la catedral “de forma fraudulenta", a la hora de la comida, cuando menos gente había, aparecieron por allí y le dijeron a uno de los responsables de la Catedral que iban a rodar unas imágenes para un supuesto trabajo para la universidad...

Era un pretexto falso, y lo que hicieron fue colgar el vídeo en YouTube hace cuatro días. El asunto está ya en manos de la Policía.