Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Carnaval 2020

Así es el disfraz de Echenique que ha provocado las risas del dirigente de Podemos

Este fin de semana pasado se ha celebrado el Canarval 2020 y gracias a las redes sociales, hemos podido ser testigos de algunas de las creaciones más originales de la gente. Una de ellas ha sido especialmente exitosa. Tanto, que el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha decidido compartirla en su Twitter.

ondacero.es
  Madrid | 24/02/2020
Pablo Echenique en un acto de Podemos

Pablo Echenique en un acto de Podemos / EFE

Pablo Echenique ha compartido este domingo un disfraz que, según él, ha causado sensación tanto en las redes como en la calle. En su cuenta de Twitter ha publicado una imagen del mismo comparándolo incluso con la "estrella" de los carnavales pasados: el disfraz de "Franco con ataúd".

Se trata de un disfraz de sí mismo, de Echenique, "muy currado" y que ha sido, según el portavoz de Podemos, el que más "sensación ha causado".

"Me dicen que, frente al de Franco con ataúd y todo, que fue la estrella de los carnavales el año pasado, este año está causando sensación este (muy currado) disfraz", ha dicho Echenique.