Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en la A-226 en Allepuz

Detenido en Teruel tras saltarse un control policial y herir a varios agentes

Un joven ha sido detenido por saltarse un control policial de tráfico rutinario, en la A-226 en Allepuz, y después herir a varios agentes cuando le estaban cortando el paso en la citada vía a la altura de Teruel, según ha informado la Guardia Civil.

Agencias | Madrid
| 03/03/2019

Los hechos han ocurrido a las 9.00 horas de este domingo, cuando el conductor de un vehículo, de 23 años y de Barcelona, se ha saltado un control tráfico rutinario en la A-226 en el término municipal de Allepuz. El joven ha huido y ha llegado hasta Teruel, donde le esperaban varias patrullas de Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional. En ese momento, ha intentado volver a saltarse el dispositivo y ha herido a tres policías nacionales, a dos policías locales y a un guardia civil.

El conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de drogas y ha sido detenido por un delito de resistencia y desobediencia grave contra agente de la autoridad y otro de conducción temeraria.