Temas

Agentes

Policía Local de Palma

Cort investiga la entrada de agentes apartados de servicio en Sant Ferran

Según ha podido saber Onda Cero, el malestar en la Jefatura de la Policía Local de Palma es máximo por la entrada no autorizada de varios agentes condenados por delitos apartados de servicio. Estas personas habrían acudido a la fiesta de jubilación de otro policía que reunió a una veintena de agentes en el cuartel de Sant Ferrán durante el turno de tarde-noche. La regidora de Seguridad Ciudadana de Palma, Joana María Adrover, niega que se trate de una fiesta ilegal en la sede policial y admite que investigan quién dejó entrar a los agentes apartados de servicio.

Pisos expropiados

Los APSI admiten que no es sostenible bloquear pisos vacíos

La presidenta de la Asociación de Agentes de Propiedad Inmobiliaria de Baleares, Natalia Bueno, entiende que hay que buscar solución a la problemática de la vivienda en Baleares, pero asegura en Onda Cero que hay alternativas a la expropiación.

Tres agentes reciben la Medalla a la Permanencia en el mismo acto

Incorporación de nuevos policías locales a la plantilla de Alcázar

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha presido la entrega de tres Medallas a la Permanencia en la Policía Local en la categoría de oro y de placas a tres agentes de nueva incorporación, junto con el concejal de Policía Local, Mariano cuartero y el Jefe de Policía Local, Miguel Ángel Martínez

Seguridad en la Vega Baja

La plantilla del puesto de la Guardia Civil de Callosa al 100% tras las reclamaciones de los alcaldes

El cuartel cuenta con 46 agentes, lo que ha supuesto un aumento del 35%. A primeros de año, el primer edil callosino, Manuel Martínez, iniciaba un movimiento de reivindicación de mejoras en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Callosa de Segura, junto al resto de alcaldes de municipios a los que da cobertura dicho puesto. Las reclamaciones efectuadas al Ministerio han dado sus frutos y el puesto cuenta con 46 agentes en la actualidad.

SITUACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO DE BALEARES

La incertidumbre paraliza la venta de viviendas en Baleares, según los agentes inmobiliarios

En una entrevista en el programa Más de Uno Mallorca, la Presidenta de API, la Asociación de Agentes inmobiliarios de Baleares, asegura que las ventas de primera residencia han sufrido un fuerte descenso en las islas, ya que los ciudadanos están esperando rebajas en los precios, que todavía no se han materializado. Si que se han producido caídas en el mercado del alquiler, sobre todo en las viviendas de más de 700 euros.