En Carabanchel, Madrid

Detenido un hombre que apuñaló a otro por dejar una pizza sobre su coche

La Policía ha detenido a un hombre que en la tarde de este domingo asentó un navajazo en el pulmón a otro, en el distrito de Carabanchel, porque la víctima había dejado una pizza sobre su coche.

ondacero.es

Madrid | 14.01.2019 11:37

Coche de la Policía Municipal de Madrid
Coche de la Policía Municipal de Madrid | Policía Municipal de Madrid

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe de esta detención, que se practicó horas después de que a las 14:45 horas se produjera la agresión en las confluencias de las calles Belzunegui y Carcastillo, donde también fue hallado el arma, una navaja metálica.

Según la Policía, ambos iniciaron una discusión en un aparcamiento ajardinado porque el agresor le reprochó a la víctima que hubiera dejado una pizza sobre su coche.

Poco después, el agresor, de 41 años y origen colombiano, asestó un navajazo en el pulmón al otro hombre, un joven de 30 años de origen suramericano que resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Doce de Octubre en estado grave.

Junto a él, había otros dos hombres, de 51 y 33 años, del mismo grupo, que presentaban contusiones leves en la cabeza y la boca.