EN LA MISMA DISCOTECA

Dani Alves también abordó a dos amigas de la víctima, según ratifican las jóvenes ante la juez

Dos amigas de la joven a la que el futbolista Dani Alves presuntamente agredió sexualmente han acudido este viernes a declarar ante el juzgado, ratificando la versión de la víctima y asegurando que el deportista también las abordó a ellas.

👉La defensa de Dani Alves señala que las grabaciones desmienten la versión de la víctima porque no muestra "terror o pavor"

ondacero.es | EFE

Madrid | 03.02.2023 16:07

Dani Alves también abordó a dos amigas de la víctima, según ratifican las jóvenes ante la juez
El futbolista Dani Alves | EFE/ Sáshenka Gutiérrez

Dos amigas de la joven de 23 años que denunció al futbolista Dani Alves por una presunta violación han ratificado ante la juez la versión de la víctima. Además, han asegurado que en esa misma noche el deportista también las abordó a ellas en el reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Fuentes jurídicas han explicado que las dos jóvenes, una prima de la víctima y la otra amiga, han acudido este viernes por la mañana para declarar ante el juez que está investigando si el jugador violó a la chica en el baño privado del reservado de ese local el pasado 30 de diciembre.

Las chicas afirman que Dani Alves las invitó a tomar unas copas al reservado en el que estaba el futbolista con un amigo suyo, a través de un camarero de Sutton. Allí, las jóvenes sostienen que el deportista también las abordó a ellas con intenciones sexuales, antes de la víctima a entrar en el baño donde presuntamente la agredió sexualmente.

El personal de la discoteca acude a declarar

Asimismo, este viernes también han ido a declarar el director y seis trabajadores de la discoteca Sutton, entre los que se encuentra el portero que vio salir a la víctima llorando después de que ocurriesen los hechos. Momentos después, las tres jóvenes avisaron de lo sucedido al personal de la discoteca y este procedió a activar el protocolo contra agresiones sexuales y contactaron con los Mossos d'Esquadra.

Al igual que las dos amigas de la víctima, los otros testigos, entre los que están los camareros de la discoteca que estuvieron atendiendo a las jóvenes en el reservado, también se ratifican en las declaraciones que dieron esa noche ante los Mossos.