AHORRO

Cuándo es el Prime Day: Amazon pone fecha a sus días de ofertas y descuentos

Los clientes de Amazon Prime ya pueden suscribirse para recibir alertas de ofertas relacionadas con sus intereses.

ondacero.es

Madrid | 21.06.2022 18:44

Cuándo es el Prime Day: Amazon pone fecha a sus días de ofertas y descuentos
Cuándo es el Prime Day: Amazon pone fecha a sus días de ofertas y descuentos | Getty

Este verano vuelve el Prime Day de Amazon con ofertas en todo el mundo en productos de primeras marcas nacionales y artículos de pequeñas y medianas empresas. Habrá ofertas en todas las categorías, desde moda y electrónica hasta juguetes y hogar.

Amazon celebrará su Prime Day los días 12 y 13 de julio para los clientes de Amazon Prime en España. Pero no será el nuestro el único país que contará con ofertas y descuentos durante esos días, también se sumarán al Prime Day Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Polonia y Suecia.

Los clientes de Amazon Prime pueden suscribirse ya para recibir alertas de ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes y los artículos vistos, tanto en la web como en la app.

Las ofertas anticipadas han comenzado en el día de este martes, 21 de junio, con ofertas nacionales, y a partir del próximo 1 de julio en una selección de dispositivos Amazon con hasta un 60% de descuento.