Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN ALICANTE

Un coche atropella a dos adultos y una niña dando marcha atrás en un autocine de Mutxamel

Una niña de 6 años y dos adultos, de 32 y 68 años, han resultado heridos con traumatismos tras ser atropellados por un coche que daba marcha atrás en un autocine de Mutxamel (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Europa Press | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 03:27 horas

Imagen del Hospital General de Alicante

Imagen del Hospital General de Alicante / Departamento de Microbiologia Hospital General de Alicante

El suceso tuvo lugar sobre las 21.30 horas de este miércoles y se movilizó a una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos de Soporte Vital Básico (SVB). La niña de 6 años sufre un traumatismo abdominal y policontusiones y el hombre de 32 años un traumatismo dorsal y policontusiones. Ambos fueron trasladado posteriormente al hospital universitario de San Juan.

También se atendió a un hombre de 68 años por politraumatismo que fue evacuado al Hospital General Universitario de Alicante.