CRISIS EN EL MAR MENOR

El chef José Andrés pide a Pedro Sánchez y Pablo Casado que se unan para buscar soluciones al Mar Menor

El reconocido cocinero se ha hecho eco de la problemática del Mar Menor y ha pedido a los líderes políticos que se unan para buscar soluciones.

ondacero.es

Madrid | 10.11.2021 09:37

El cocinero José Andrés
El cocinero José Andrés | Agencia EFE

El popular y mediático cocinero José Andrés, que cuenta con un millón de seguidores en Twitter, ha mostrado su preocupación por la situación del Mar Menor y ha pedido a través de un tuit que Pedro Sánchez y Pablo Casado se unan para buscar soluciones.

En esta red social, el reconocido cocinero asturiano, premio Princesa de Asturias de la Concordia, ha escrito que "es un problema que tiene soluciones fáciles si escuchamos a los que saben! Y su gente y España no se merece menos!".

El cocinero, que ha sido propuesto para el Nobel por su implicación con los más desfavorecidos y los desastres naturales, pregunta al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y al líder de la oposición, Pablo Casado por qué no se unen para buscar soluciones y según él, el problema tiene soluciones fáciles.

Este tuit acumula numerosas respuestas y organizaciones y vecinos de la Región de Murcia han aplaudido la petición del prestigioso cocinero y claman a las autoridades que pongan soluciones a la dramática situación que se vive en el Mar Menor.