En Instagram

La cantante Adele revoluciona las redes sociales al publicar una foto con su nuevo cambio físico

La cantante Adele ha vuelto a revolucionar a sus seguidores en redes sociales al publicar una nueva foto en la que se evidencia el espectacular cambio físico que ha dado la artista tras perder casi 70 kilos de peso.

ondacero.es

Madrid | 03.08.2020 10:17

Adele
Adele | Getty

La cantante Adele ha publicado una nueva foto en sus redes sociales en la que se evidencia el espectacular cambio físico que ha dado tras perder casi 70 kg de peso. Las reacciones no se han hecho esperar, desde seguidores que la felicitan por el cambio hasta otros que no la reconocen en las nuevas fotos compartidas.

"Lo siento, pero tengo dos hijas y ni siquiera te reconocen. ¿Cómo les explico esto? Pareces enferma. Lo siento, pero estoy decepcionada. Eres una persona preciosa por dentro y por fuera, pero estoy muy confundida, no se cómo explicar a mis hijas por qué ya no pareces tú misma", dice uno de los comentarios de Instagram.

No obstante, también han sido muchos los que la han felicitado por el cambio de imagen y así se lo han dejado ver en los comentarios: "Preciosa", "¡Ese pelo!", "Dos reinas delante de mí" o "Tú también eres una reina".

Adele publicó una fotografía en la que se la veía agachada y señalando un lienzo que hay sobre su cabeza en el que aparece Beyoncé con el siguiente mensaje: "Gracias reina por hacernos siempre tan amados a través de tu arte".

La cantante británica no sólo aparece muy delgada tras su espectacular cambio, sino que este también ha llegado a su pelo. Acostumbrados a su cabello liso con ondas, Adele ha pasado a dejarse el pelo largo y rizado, algo que igualmente no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.