CONTROLARÁ LAS EMISIONES DE CO2 EN SUS CONCIERTOS

Alejandro Sanz, en la Cumbre del Clima: "Estamos al límite del punto de no retorno y quiero creer que llegaremos a tiempo"

En la Cumbre del Clima empieza el tramo de alto nivel con las negociaciones políticas y ministeriales. El reclamo mediático de este martes es Alejandro Sanz, que ha lanzado un mensaje a favor de la acción climática: "Quiero confiar en nosotros y creer que llegaremos a tiempo para revertir el cambio climático".

ondacero.es | Beatriz Ramos Puente

Madrid | 10.12.2019 10:50

Alejandro Sanz ha sido el encargado de inaugurar la apertura de este segundo tramo de la COP25 con el compromiso de controlar las emisiones de CO2 en sus conciertos como ejemplo de que todos pueden aportar su "granito de arena".

"Quiero que nos unamos ante una situación que a mí personalmente me aterra, estamos al límite del punto de no retorno. Quiero confiar en nosotros y creer que llegaremos a tiempo para revertir el cambio climático", ha dicho el artista español.

Teresa Ribera, la ministra de Transición Ecológica, se ha referido a la manifestación del pasado viernes por el clima y ha afirmado que le resulta "estimulante" hasta qué punto se ha convertido en un clamor social.

Seguro que te interesa...

Greta Thunberg: "La emergencia climática no es un problema futuro, ya nos impacta"

Javier Bardem insulta a Almeida: "Ese estúpido que quiere revertir Madrid Central"