problemas de salud

Ainhoa Arteta pierde varios dedos debido a un infarto

La artista sufrió un infarto a finales de agosto que le ocasionó que varias extremidades se necrosaran.

ondacero.es

Madrid | 10.09.2021 18:21

Ainhoa Arteta en concierto
Ainhoa Arteta en concierto | Reuters

Ainhoa Arteta, una de las cantantes líricas más famosas españolas, atraviesa un verano bastante trágico. Y es que según asegura la revista Semana, la artista sufrió un infarto a finales de agosto cuando se estaba recuperando de un cólico nefrítico grave y que casi le cuesta la vida. A raíz de este, tuvieron que amputarle varios dedos de las manos.

El mes pasado, Arteta se enfrentó a un infarto de larga duración que supuso que varias de sus extremidades se necrosaran. Esto obligó a los sanitarios a amputarle rápidamente algunos dedos de las manos. Afortunadamente, su estado de salud es positivo y se va recuperando poco a poco, aunque se ha desplazado a Bilbao para comenzar la rehabilitación física y psicológica.

También sufrió un caso de coronavirus bastante severo y ella misma reconoció que su salud se había visto realmente perjudicada por ello.

Arteta se divorcia de su cuarto marido

Además de estos problemas de salud, la artista se divorció de su cuarto marido, Matías Urrea. Después de dos años, la pareja decidió que lo mejor para ambos era decirse adiós y dar por terminado su romance.