Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA PROPUESTA SE HA VUELTO VIRAL

Un supermercado de Tailandia sustituye el plástico por hojas de plátano

La propuesta del establecimiento, ubicado en Chiangmai, se ha vuelto viral en redes sociales tras la publicación de las fotos en las que se ven verduras envueltas en estas hojas de plátano.

| Madrid
| 27/03/2019
Verduras envueltas en hojas de plátano

Verduras envueltas en hojas de plátano / Facebook Perfect Homes Chiangmai

Un supermercado de Tailandia ha comenzado a envolver sus productos con hojas de plátano en un intento por reducir los envases de plástico. La propuesta del establecimiento Rimping, ubicado en Chiangmai, se ha vuelto viral en redes sociales después de que la cuenta de Facebook Perfect Homes Chiangmai publicara fotos de los 'embases'.

El uso de hojas de plátano en lugar de plástico para empaquetar verduras es una excelente manera de reducir el plástico de un solo uso. Aunque se usa un poco de plástico para adherir la etiqueta, este método reduce significativamente la cantidad de plástico requerido.