SUS ÓRGANOS HAN SALVADO SEIS VIDAS

Un joven muere al intentar coger las gafas de sol que se le habían caído del autobús

Richard Bunt estaba de vacaciones en Polonia con sus familiares y amigos cuando cayó de un transporte que les dirigía a su hotel y se golpeó la cabeza mientras trataba de recoger unas gafas de sol que se le habían caído al suelo.

ondacero.es

Madrid | 17.06.2017 17:43

Richard Bunt.
Richard Bunt. | Mirror

Richard Bunt, un hombre inglés de 33 años, se fue a Polonia de vacaciones con amigos y familiares cuando cayó de un vehículo eléctrico que le dirigía al hotel

Bunt trató de recoger unas gafas de sol que se le habían caído al suelo de la calle. Sin embargo, él ya estaba subido en le transporte, de tal forma que cayó golpeándose la cabeza.

Tras lo sucedido el herido fue trasladado inmediatamente al Hospital de la Universidad de Cracovia, donde le sometieron a una cirugía que sirviese para detener una hemorragia en el cerebro.

Después de largas pruebas, los médicos confirmaron a los especialistas de Reino Unido que Richard Bunt había fallecido, según informa Mirror.

Tras su fallecimiento los órganos de Bunt se donaron para ayudar a la gente polaca que necesite hacer un trasplante. Los médicos aseguran que los órganos de este hombre han ayudado a salvar la vida seis personas.

“Con profunda tristeza les anunciamos la pérdida de nuestro maravilloso hijo, Richard murió el martes 13 de junio después de un trágico accidente en Cracovia, Polonia", dijo uno de sus familiares.

"Él trajo mucha felicidad a nuestras vidas. Era un gran esposo, hijo hermano y colega". " Richard ha marcado en muchas vidas con su amor. su brillante humor y sus actos cotidianos llenos de bondad. Nos dio fuerza saber que sus órganos han servido para salvar la vida de seis personas", añadió.

"El siempre será recordado por todos nosotros y por todos los que le conocieron. Estamos inmensamente orgullosos del hombre que era", concluyó.