Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Para prevenir los contagios

El Gobierno holandés recomienda a los solteros que busquen una pareja sexual durante el confinamiento

El Gobierno de Países Bajos permite que un máximo de tres personas visite un hogar siempre y cuando se respeten las medidas de un metro y medio de distanciamiento dentro de la casa para prevenir contagios por coronavirus.

ondacero.es
  Madrid | 19/05/2020

En este sentido, el Ejecutivo holandés ha publicado una guía dirigida a sus ciudadanos y titulada 'Coronavirus y sexualidad' en la que recomienda a las personas distintas ideas para poder mantener sexo con precaución en tiempos de coronavirus.

Entre otras, destacan las recomendaciones para poder tener sexo a distancia a través de la narración de historias eróticas para evitar tocarse o consejos a los solteros para que busquen una única pareja sexual durante el confinamiento y no alternen con varias personas, que incrementaría el riesgo de contagio del virus.

Al parecer, las normas vienen a raíz de las críticas recibidas por el Gobierno por obligar a mantener la distancia de seguridad de casi dos metros dentro de los propios domicilios.

Seguro que te interesa:

Coronavirus España: última hora de la fase 1, datos actualizados de casos y muertos hoy y últimas noticias