Capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba

Sánchez interviene en la capilla ardiente de Rubalcaba para sacar a un hombre que exigía hablar con el presidente

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido que intervenir en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba cuando un hombre ha interrumpido el velatorio lanzando unos papeles al aire y exigiendo hablar con la ministra de Defensa o el presidente del Gobierno.

Marta Pérez Miguel

Madrid | 11.05.2019 18:02

La interrupción del velatorio se ha producido cuando un hombre -que llevaba una carpeta con documentos- ha lanzado varios papeles al aire y ha exigido en voz alta hablar con la ministra de Defensa o con el presidente del Gobierno.

"No me muevo de aquí hasta que no venga la ministra de Defensa o el presidente del Gobierno. Esto no lo hace una persona normal si no está en una situación normal", ha dicho el hombre tras lanzar los papeles sorprendiendo a todos los presentes.

También ha pedido hablar con "el director del CNI", momento en el cual el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha levantado y se ha dirigido el hombre, estrechándole la mano y acompañándole a una sala contigua al Salón de los Pasos Perdidos. Tras ellos, ha ido la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Tras salir de la sala, varias personas han recogido los papeles que se encontraban en el suelo y se los han entregado a Adriana Lastra, que se los ha llevado de allí.