En un acto en Palencia

Pedro Sánchez insiste al PP que vote 'sí' a la reforma laboral

Ganadores y agricultores han recibido al presidente del Gobierno en Palencia entre gritos y abucheos pidiéndole el cese inmediato del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus polémicas declaraciones sobre la calidad de la carne española.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 09.01.2022 14:05

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto del PSOE en Palencia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto del PSOE en Palencia | Agencia EFE

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado al Partido Popular que "por una vez" abandone la oposición "destructiva" y "vote sí" a la reforma laboral, y ha reivindicado la "estabilidad" que aporta su Gobierno en el "difícil" momento de la pandemia con "legislaturas de cuatro años".

Así lo ha expresado Sánchez en declaraciones recogidas por Europa Press en el acto de presentación en Palencia de Luis Tudanca como candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en las elecciones del próximo 13 de febrero.

Sánchez ha destacado todos los "cumplimientos" de su Ejecutivo y ha apuntado especialmente a la reforma laboral, que ha subrayado como un "buen acuerdo para España, los trabajadores y empresarios", por lo que ha pedido a la oposición que "piense en su país".

"Invito a una reflexión a la oposición: imponer una reforma laboral en contra de agentes sociales fue un error y oponerse a una reforma acordada con los agentes sociales es un doble error", ha advertido.