Coordinadora del PDeCAT

Marta Pascal visita a los exconsellers del PDeCAT encarcelados para hablar del 21D

La coordinadora del PDeCAT, Marta Pascal, ha visitado a los exconsellers encarcelados en Estremera y Alcalá Meco (Madrid) para transmitirles su apoyo y hablar de las listas del 21D, pues quiere incorporar a los exmiembros del Govern de su partido en la candidatura Junts per Catalunya.

ondacero.es

Madrid | 14.11.2017 18:35

Marta Pascal
Marta Pascal | Agencia EFE

Así, Pascal se ha desplazado a Madrid para reunirse, por un lado, con los exconsellers del PDeCATJordi Turull, Josep Rull y Joaquim Forn en Estremera y, por el otro, con Meritxell Borràs en Alcalá Meco, según han confirmado a Efe fuentes del partido.

La dirigente demócrata también ha aprovechado las visitas carcelarias para transmitir la solidaridad del PDeCAT no solo a los miembros de su formación, sino también a los exconsellers republicanos: Oriol Junqueras, Raül Romeva, Carles Mundó y Dolors Bassa.

Marta Pascal y Carles Puigdemont están conversando con miembros del partido e independientes para configurar la candidatura de Junts per Catalunya, con la voluntad de poder presentar gran parte del proyecto en el consell nacional del partido de mañana por la tarde.

No obstante, aún tendrán margen para terminar el trabajo hasta el viernes, cuando expira el plazo para presentar las listas electorales.