En una entrevista

Maillo admite que la decisión de Madrid también es de Cifuentes: "Nadie está por encima de las siglas del partido"

Fernando Martínez-Maillo ha asegurado que la decisión sobre la crisis que se vive en el PP de Madrid por la polémica del máster de Cristina Cifuentes le corresponde también a ella porque es "tanto personal, como de partido".

ondacero.es

Madrid | 12.04.2018 11:50

Fernando Martínez-Maillo
Fernando Martínez-Maillo | EFE

El coordinador general del PP ha dicho que hablar de celeridad no significa una "solución inminente" porque "hay tiempo" hasta el 7 de mayo, fecha límite para celebrar el debate de la moción de censura que ha presentado el PSOE. "Hoy por hoy no está tomada ninguna decisión", aunque ha dejado claro que "nadie está por encima de las siglas del partido".

En una entrevista radiofónica y luego en declaraciones en los pasillos del Congreso, Maillo ha señalado que no le "consta" que haya prevista este jueves una reunión entre Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes, aunque tampoco ha descartado que puedan hablar.

De hecho, ha indicado que ambos conversaron en la Convención Nacional del PP, que se celebró el pasado fin de semana de Sevilla y que lo hacen de manera "habitual".

También ha recalcado que el PP no acepta "ultimátums" de Ciudadanos, que ha exigido el recambio de Cifuentes si el PP quiere conservar el Gobierno regional.

Tras calificar de "precipitada" esta petición del partido naranja, ha indicado que hay una moción de censura con Podemos y estoy deseando ver a Albert Rivera sentándose con Pablo Iglesias para negociar la moción de censura.